Compacta, pero con grandes posibilidades
Con la parrilla Rock’nGrill 1000 Dark disfrutarás de unos resultados extraordinarios de una manera muy eficaz. Bastará con introducir los ingredientes y en unos minutos tendrás desde unos deliciosos sándwiches hasta unos trozos de carne acompañados de verduras. Este modelo compacto, pero con gran potencia y superficie de cocinado, ofrece grandes posibilidades en tus elaboraciones.
Gran potencia
La parrilla eléctrica Contact Grill cuenta con 1000 W de potencia para cocinar de una manera eficaz todos tus platos y obtener unos resultados extraordinarios.
Revestimiento RockStone
La superficie de cocinado cuenta con un revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y facilita la limpieza tras cada uso, manteniéndola siempre intacta.
Calentamiento rápido
Gracias a su resistencia, reparte el calor por toda la superficie de manera óptima, rápida y uniforme para conseguir tus recetas en muy poco tiempo.
Con recogegrasas para un uso más limpio
La parrilla Rock’nGrill 1000 Dark incluye una bandeja recogegrasas para facilitar la limpieza y un sistema viertegrasas integrado en las placas para que su uso sea más cómodo.
Placa adaptable en altura
La placa superior flotante se adapta en altura a cualquier alimento para conseguir resultados perfectos sin aplastar la comida ni importar su grosor.
Amplia superficie de cocinado
Con una superficie de cocinado de 25,4×17,5 cm es más que suficiente para cocinar una gran variedad de alimentos de una vez, desde filetes de carne hasta diferentes tipos de verdura juntos.